💫 Tenía que seguir corriendo, encontrar una salida a las tormentas que cada día venían a visitarme y parecían acabarse nunca.💫 Así eran los minutos en la vida de Anne, sí, con una E, hasta que un rayito de luz vino a tomarla de la mano, llevarla por el camino a las aguas relucientes y árboles de flores blancas que llamaba "reina de las nieves". 🌼 Poco a poco las palabras rebuscadas que usaba, cubrirían los corazones de las personas que fueron apareciendo frente a ella, para acompañarla en sus desventuras. ✉💐 Y ¿Cuál era esa salida? La imaginación y compasión 🎇 Mi calificación para Ann with an E es 🌸🌸🌸🌸🌸 g